¡Siguenos!


lunes, 27 de diciembre de 2010

ATención!!! HELP! Cambio de Blogs!

Hola!!!
Ok, les contare todo desde el principio.... jajajaja Esq para los que siguen Another Story Of Twilight... Les dire que el blog cambio de link !!Bueno hubo muchos cambios y en serio me gustaria que se pasaran...

Ahora la parte mala....
A los que ya eran seguidores... NO les apareceran las actualizaciones que estoy haciendo con el nuevo link.. Porq? PORQUE BLOGGER QUIERE JODERME!
Soluciôn: Que se metan a
http://anotherstoryofyouandme.blogspot.com
(nuevo link)TODOS !! jejejeje
Y los que ya me seguian (lo siento es mucho rollo D:) tienen que dejar de seguirme y volverme a seguir .. Waaa :'( Todo un problema lo sé!! Pero por favor no me dejen !! snif snif...


Algo similar le paso a Anita de Logan Lerman y tu & Amor Enemigo Asii que aqui les dejo tambien su nuevo link!!
http://www.myworld-al.blogspot.com


Ambos blogs cambiaron... Ambos blogs cambiaron para mejor.... Ambos blogs cambiaron para ustedes!!!

SE LES ADORA!!!
Un besoo enorme!! =)
Elii & (implicitamente) Ana L.

1 comentario:

  1. hola me gustaria que siguieras mi blog, yo sigo el tuyo, mi blog es www.analistasdelblog.blogspot.com
    hoy voy a hacer una entrada promocionando algunos blogs, si quieres enviame una foto que represente tu blog, una especie de logo, para ponerla como enlace hasta tu blog, sino pondre tan solo el nombre. Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!