¡Siguenos!


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Nuevo Fic; Conociendo al Pasado.



Summary:

Exactamente lo opuesto, llevaban la misma sangre pero definitivamente ella no era Elena, ni mucho menos Katherine. Ya no era la niña de cuatro años a la que había visto la última vez en Fell’s Church, ella no sabía lo que él era, no sabía lo que su hermana había pasado, no sabía que… Lo sobrenatural existía…

Pareja: Margaret/Damon

Rated: T

Nota De La Autora:

Este Fanfic que si Dios quiere publicare el primer capi entre el 5 o 6 de diciembre que acabo los exámenes de lapso necesito hacerle unas aclaratorias antes de publicar el primer capi para que no estén confundidas.

ACLARATORIAS:

EL FANFIC ESTA BASADO EN LOS LIBROS, NO EN LA SERIE. No se si habrán notado que en la serie han cambiado muchas cosas del libro, sencillamente no es del todo igual; una de las cosas que cambiaron fueron l@s herman@s, en la serie Elena tiene un hermano (no es de sangre porque ella es adoptada) llamado Jeremy y en el Libro tiene una pequeña hermana llamada Margaret. Esta niña en los primeros libros tiene tan solo 4 añitos, y en este nuevo fic la pareja principal es de ella y Damon, les explico que, como podrán imaginar ya ella no es una niña, ah pasado mucho tiempo desde que paso todo eso con Elena de lo cual ella no sabe nada porque Según Elena ah muerto (a los ojos de su tía, familiares y amigos lejanos), ahora, con respecto a lo físico entre Despertar (al comienzo) y furia (capitulo 9) L.J Smith describe un poco las facciones de la niña; rubia, ojos azules y por genética lo más Probable es que se parezca mucho a Elena y ese es el punto, y cuando hablo de Elena esta vez va con la Chica Rubia y ojos del color de Un Lapislázuli del libro. El fanfic va desde Despertar el primer libro hasta Invocación, el cuarto libro. Aun no leo los otro que faltan, estoy ahora con el de Damon el retorno que espero traerle pronto la reseña y mi opinión personal y el papel que desempeña esta vez nuestro querido Damon. Quería aclararles estas pequeñas cosita para que tengan una idea de lo que viene (: Espero que les guste y por favor, comenten.

Les dejare el link de descarga del Primer Libro si quieren, claro si no lo tienes o no los has leído y has visto puro la serie para que lean lo poco que aparece de Margaret ahí.

DESCARGA DESPERTAR (PINCHA AQUÍ)

Att: Susan (: