¡Siguenos!


sábado, 19 de marzo de 2011

Don't Forget ·Capitulo 3 Historia 2/2




Summary: Porque la soledad algunas veces puede ser tormentosa. No todos tienen suerte con el amor y aunque sea un poco de este se necesita para ser feliz así el orgullo que poseemos no nos deje reconocerlo.Los personajes obvios pertenecen a L.J Smith, pero los que no conozcan y la historia son míos. ;)

Capitulo 3º Historia 2/2

- ¿Qué prefieres; Te preguntó o me cuentas? – pregunté sin todavía mirarla, sintiendo las ansias por todo mi cuerpo.


- ¿Tienes prisa o qué? – respondió con otra pregunta.


- Nop, tengo todo el tiempo del mundo – y eso era cierto – Pero no estoy de ánimos para preguntar, así que mejor empieza a hablar, si tengo una duda te preguntare –


- Si, como prefieras – dijo con aire ausente - ¿Tengo que explicarte en realidad que soy o ya captaste eso? – preguntó con un deje de burla en su voz.


- Ya lo capte, no soy lento – hable con voz desafiante.


- Bueno, hace más de 1000 años cuando nuestros antepasados se dieron cuenta del poder que generaba la conversión de una bruja a vampiro, la ambición se apodero de ellos – Narró volviendo a utilizar aquella mirada ausente y si detallabas bien, triste – Empezaron a usar todos los hechizos habidos y por haber que encontraban para encerrar a vampiros y neutralizarlos, algunas veces los obligaban a hacer todo lo que ellos o ellas querían que hiciera…


- ¿Puedes tú obligarme a hacer todo lo que quieras? – Interrumpí


- Puedo – respondió fastidiada por la interrupción – Si no te importa, me encantaría continuar…


- Hacían que ellos bebieran de su sangre y luego tomaban de la del vampiro, ya sabes, el intercambio – Como no saberlo, lo hacía muy seguido – para después matarse y completar la transformación, pero todo esto no es que fuera muy fácil llevarlo a cabo, ellos también hacían lo mismo, raptaban a las brujas y las hipnotizaban, solo a las más débiles. Pero cada clan tenía una desventaja, el de las brujas es que cuando se integraban los miembros como yo, empezaban a matarse entre ellos mismos, la sed de sangre los llevaba incluso a succionarle la vida a otras brujas, obteniendo así más poder. Y los vampiros, ellos satisfacían la necesidad de sangre de ellos, pero a medida que aumentaban el poder se independizaban o querían tomar el control de todo, eso los llevo a su propia miseria, y lo que todos sabían es que era más fácil que una bruja cediera ante un vampiro sin utilizar algún tipo de hipnotización, a que un vampiro cayera en manos de una bruja sin un hechizo por medio, lo que daba punto a su favor.


- Habían otros de los dos clanes que no estaban en acuerdo con todo lo que estaban haciendo porque iban a eliminar ambas razas, que sería el principio de su propia perdición y eso es cierto… Hasta ahora esos que no estaban muy felices con eso se han encardado de eliminar de la faz de la tierra a todos aquellos que pertenezcan a esa extraña liga, y lo han logrado casi completamente – Finalizó. Volteo a mirarme fijamente escudriñando en mi cabeza y me pregunte si también podía leer los pensamientos o algo así.


- y, ¿Qué hay de los desterrados? – Su rostro adquirió sorpresa, realmente no se esperaba eso.


- Vaya… Sabes más de lo que pensé que podrías encontrar en esos estúpidos libros…


- Sin ofender a los libros que han servido de mucho, pero… ¿Qué hay de ellos? ¿Eres una desterrada? ¿A qué clan le sirves? ¿Qué vienes a hacer aquí? ¿Alguien a quien buscas? O ¿Algo que buscas? ¿Te persiguen esas brujas o son vampiros? ¿O estas matando a los vampiros o brujas? Sería lo justo luego de que ellos los estén matando… Espera, ¿Viniste a matarnos? ¿Por qué Mystic Falls? ¿Tiene algo que ver el lugar? ¿Puede que…


- ¡¡Para!! – Gritó interrumpiendo las otras preguntas que tenía para ella – Si sigues así no te contare nada y me largare tan rápido como llegue – Amenazo


- Que hubiera dado por saber eso antes de interesarme con tu historia… Aunque aun podrías irte…


- Vamos… Tanto tú como yo sabemos que no quieres que eso pase… ¿No quieres que me vaya verdad? – Mierda, dio en el blanco y mi repentino silencio le confirmo eso.


- Bueno… Sí, soy una desterrada – Un inmenso alivio me invadió al escuchar eso, me preocupaba el hecho de que pudiera ser una enemiga, y una muy potente he de mencionar – Al principio de todo, me dieron la opción de elegir, no me obligaron.


- ¿Por qué no lo hicieron? –


- Porque mi madre no permitió que lo hicieran, y porque su pareja fue quien me convirtió…


- Su pareja era un…


- Lo era, el mejor de todos, un padre, un amigo, mucho más que eso.


- ¿Por qué te convirtió? – pregunte confuso.


- Porque era la única manera de que pudiera vivir sin la ayuda de ellos, todas las cosas que se las descubrí por mí misma, era muy difícil que pudiera sobrevivir solo como una simple bruja.


- ¿Dónde están ellos? –


- Muertos – Sonrió con frialdad. Me sentí culpable por haber hecho que lo recordara, a fin de cuentas no todos eran insensibles como yo, la gran mayoría sentía.


- ¿y ahora te escondes o buscas venganza? –


- No sé si sea venganza lo que quiero, pero sé que ustedes tienen mucho que ver con todo lo que paso… y que según, hay una bruja por acá que está en peligro de ser convertida…


Eso me dejo completamente desconcertado y confundido, ¿Qué pintábamos nosotros aquí? O, ¿Quiénes formaban ese “ustedes”? y la bruja… ¿Bonnie?


- ¿a quienes te refieres con el “ustedes”? – pregunte con lo que me salió de voz.


- Me refiero a ti, tu hermano y Elena –


¿Elena? ¿Por qué no me extraña que tenga algo que ver con todo esto? – Pensé sarcásticamente.


Con cuidado formule la siguiente pregunta - ¿y qué defines por “todo esto”? –


Ella sonrió malévolamente.


- Pues al parecer la persona que me busca, también los busca a ustedes y a la otra chica ¿Bonnie es que se llama? –


- ¿Qué pasa con Bonnie? –


- Si mis visiones no fallan… Esa chica esta noche, será alguien como yo. Por eso te cuento todo esto, pero dudo que ustedes puedan hacer algo para cambiar eso…


- ¡¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE HOY TRANSFORMARAN A BONNIE?!! – Chille sin poderme creer esto mientras me levantaba, ella solo asintió - ¡¡MIERDA!! –


Saque mi teléfono marcando el número de Stefan, olvidándome por completo de aquella extraña desconocida que me miraba inquietante.


- ¿Qué pasa? – se escucho al otro lado de la línea.


- Bonnie… Busca a Bonnie, llama a Elena si esta con ella y diles que se queden juntas… - hable rápidamente, pero sabía que él me había entendido a la perfección.


- ¿Por qué? – preguntó preocupado…


- Espera y te cuento… Cuando estés con ellas me dices donde están…


- Están en casa de Caroline, hable con las chicas hace unos minutos…


- Bien, no dejes que salgan de ahí – Tranque la llamada sin darle más explicaciones.


- Tú –dije señalándola – Vas conmigo –


Ella enarco perfectamente una ceja - ¿y si no quiero? – me reto.


- Después de lo que me has contado me dejas sin opciones, podría hipnotizarte, aun queda algo de humana en ti –


- Te recuerdo que soy demasiado fuerte –


- Al igual que tu ego, pero es preferible que no te pongas difícil, a puesto a que a mi hermanito le gustara escuchar todo esto de tu propia boca…


- Claro – dijo bufando al momento en que se levantaba y caminaba en dirección a la salida.


- Espera… Hay algo que quiero saber – y de verdad anhelaba saberlo - ¿Cuál es tu nombre? – Mordí mi labio inferior reprimiendo el tono de extremada curiosidad, realmente no sabía que causaba esta chica sobre mí.


- Darlyne –

------------------------------------------------------------------------

Hola Chicas!! Aquí el tercer capitulo de esta historia, espero que les guste y si tengo tiempo e imaginación hoy sacare el capitulo de Conociendo al pasado para mañana publicarlo. Bueno, comenten!! hoy me sentí inspirada XD

Hasta la proxima fans de Damon :D (y las que no lo son también) Un Beso!

Susan...