¡Siguenos!


domingo, 9 de enero de 2011

¡¡Nuevas Administradoras!! :D

Hola Chicas Lectoras y Fans de Damon XD Ya tenemos a las Nuevas 3 Administradoras, ¿Qué les parece? Bueno, las Chicas y yo queremos dejarles unos comentarios individualmente... Así que, Yo Empiezo :P


Susan (yo :P): Es genial que tengamos a más personas que nos ayuden, y como una vez le dije a Elii cuando chateabamos que se ven pocos blogs de Damon... (los eh buscado, pero no encuentro :S) y que quizas el blog no estaría tan solo si más chicas publicaran sus historias de Damon acá... Y pues, ahora tenemos tres chicas más... (iban a ser dos o cuatro pero, a señorita no-me-gustan-los-numeros-pares [cofcofELIcofcof] sugirió que tres y así quedamos :P) Bueno, solo me queda decir que; Bienvenidas chicas, y gracias por su ayuda :)




Elii: Así o más directamente??-.-" Sii!! No me gustan los pares!! xD Menos en Mate ahí los amo.. Jajaja Bueno como sea.
Ahora a lo importante... Me sorpendió ver los correos llegar tan rápido, la verdad no me lo esperaba y fue como WOW O.o Genial!!! Todos los que nos llegaron mencionaban lo sexy que es Damon -obviamente ja!- pero también su personalidad que es algo que me encanto!!! Tenemos por aquí tres personitas y en serio pienso que ellas le daran el toque al blog, eso que tanto necesita.. Además los seguidores y visitas aumentaron!! "Damon esta buscando chicas" wow yo si que lo hubiera leído solo por ver el título XD Resumiendo: Estoy feliz, por tener nuevas mentes que aporten ideas al blog!! PERO SOBRE TODO... No tener que aguantar a Susan y sus ataques de "quiero remodelar el blog" sii!! Lo dije!! Ja!! (se pone tipo Alice.. pero peor =S)
Y Por último me complace informarles... Que Este blog... LO VA A DOMINAR MÉXICO Yeah!!! Hahahaha Ya veran porq... ;)


P.D: Team Damon!!!! Shhh Don't Tell Edward/Carlisle/Embry/twiboys/etc... XD




Ahora.... Vamos a PASAR LISTA!!!






Luciana: Hola!! Soy Luciana; trece años. Que decir? Bueno primero: Me encanta Damon Salvatore!, ( es por lo que estamos aca, no?) Segundo: estoy muy feliz de que me hallan "Aceptado" (no diré "contratado" porque a Susan la hace sentir vieja xD), y Tercero: Gracias a Eli y Susan ( y a mi por escribir semejante curriculum *APLAUSOS*;),ya, de enserio, Gracias, chicas!!
Si se preguntan que me gusta mas, Damon o Jasper (soy Team Jazz) pues les digo: No tengo ni la menor idea!! Eli como es tan buenita, me presta a Damon (Y sí Susan! Me lo presta!Pero siempre se queda con ustedes ¬¬jajaja) Pero la mayoria me quedo con mi Jazz, aunque aveces se lo tengo que prestar a Eli ¬¬, en fin, Gracias chicas!! :D
Ahora sere una representante en Argentina de lo hermoso que es Damon Salvatore!!




Besos




Luciana, Moon, Lu,Luna, (de cariño), Crazy Girl (cuando estan enojadas conmigo xD)
PD: Y estoy muy feliz de enloquecer y crispar a Eli, emborrachando a Damon ( ya veran por que)








Iseela:


Holaa! Me llamo Iseela tengo 14 años! :)! & SOY DE MÉXICO!(WOOOH!); la razón por la que estoy aqui es porque AMO A DAMON SALVATORE! (Asii o mas obvia!) Quiero decirles que muchisimas Gracias por aceptarme en su blog! :)! Grazie Chicas :)




Ahora! cuando conocí a Elli me qede asi de O.o! porque somos igualitas! ^^! Yo estoy MEGA TRAUMADA! con Italia & los vampiros ^^! (:O! los vulturi!)me encanta todo lo relacionado con los vampiros(Y)!; Me dicen Isee o Iseela(:D) aunque mejor Isee ^^! Regresando a lo de Vampire Diaries LA AMO DESDE QUE LA VI! Me cae mal Kartherine por despreciar a Damon(BITCH!) Tambien amo a Jeremy!(baba!) ame cuando convirtieron a Caroline & cuando Jeremy se quiso matar por Anna! (Se me hizo tan tierno eso! aww) & que stephan casi lo golpea( OH! sexy!) Elena aveces me cae mal por ser demasiado inocente (MALO!) Amo lo sarcastico & malo que es Damon! (ACLARO! me encantan los chicos malos!) ame cuando en la primera temporada criticó el libro de Twilight!♥! me he leido esa saga como 5 veces! (así o mas traumada!) Soy experta en esto de blogs!, aveces pienso que Blogger es algo asi como mi novio xD! lo veo todos los dias :) bueno para no hacerlo tan largo! tengo 3 blogs mios de Twilight & soy parte de uno del grupo Sonohra! :)....bueno! GRACIAS CHICAS! :)! Baci Facili!♥




Bueno, me despido (Lu), y Chauu!! Ya pronto publicaremos!! En especial Eli, que esta anciosa ¬¬, jajaj


Adios!! Team Damon!!

1 comentario:

  1. Jooooo... no sabéis lo triste que estoy, bueno, me alegro un montón por las nuevas chicas, pero es que el mail que me mandastéis, por alguna razón se fue a la bandeja de "no deseados" y no lo vi hasta hoy...
    cuando lo siento mis chicas, que sepáis que no os he ignorado ni mucho menos, es que no tenía el email...

    mucha suerte a las nuevas admin, seguro será todo una maravilla:D

    kissess

    ResponderEliminar

Chic@s Dejennos Razones para seguir escribiendo. Recuerden, ustedes son nuestra inspiración y para ustedes escribimos con todo el amor del mundo, Nosotras solo pedimos tu Opinión para saber si les ha gustado y si no pues, mejorar. Sacanos Una Sonrisa; ¡¡Comenta!!